967 508 384 - 967 224 888

Instalación de persianas en Albacete

Instalación de persianas en Albacete

En Persianas Ibañez, contamos con más de 40 años de dedicación al sector de la fabricación, mantenimiento e instalación de persianas en Albacete. El buen hacer de nuestros profesionales ha hecho posible que, hoy día, casi 50 años después de la fundación de esta entidad, contemos con unas infraestructuras de gran envergadura.


Además, somos referentes en el sector, debido a un amplio catálogo de servicios y un trato personalizado.


La meta principal de nuestro trabajo es ofrecer al cliente un resultado final de calidad, a un precio competitivo en el mercado y que satisfaga todas sus necesidades. Para ello, en la fabricación de los productos empleamos materiales de gran calidad, garantizando así su perdurabilidad.

Productos para la protección solar en Albacete

Ofertamos una amplia gama de servicios relacionados con la protección solar de su hogar o negocio, tanto para exteriores como para interior. Entre los servicios de protección solar en Albacete que ofrecemos están la fabricación, instalación y reparación de ventanas, persianas, cortinas, estores, toldos, techos móviles o cerramientos integrales. 


También realizamos trabajos de instalación de mosquiteras, cortinas de baño y mamparas de baño, puertas plegables o accesorios, tanto de baño, como para ventanas o toldos.


En cada gama de productos podrá encontrar una extensa lista de diferentes estilos, formas, tamaños, colores o texturas. Además, somos especialistas en aportar soluciones a medida, adaptándonos a todo aquello que nuestros clientes nos soliciten.

Últimas tendencias en toldos y persianas

También nos gusta utilizar las últimas tendencias como un valor añadido, tanto en los toldos como en las persianas y otras soluciones a medida. Por eso, le ofrecemos servicios novedosos, como estores con impresión digital personalizados. Sobre su superficie podrá plasmar el motivo o la imagen que más le guste para su salón o para la habitación de sus hijos.

Área geográfica

Nuestros servicios están adaptados tanto para realizarlos en hogares particulares, como en oficinas o locales comerciales dentro de la ciudad de Albacete y provincia.


Si está pensando en proteger su hogar de las inclemencias del tiempo, colocar la última tendencia de pérgolas en el jardín, instalar toldos móviles en el porche y conseguir así más intimidad, llámenos.

Contacte

Póngase en contacto con nosotros si desea redecorar la habitación de sus hijos con un estor de su personaje favorito o simplemente quiere que le asesoremos sobre cualquier proyecto. No dude en informarse.


Tan solo tiene que trasladarnos sus cuestiones y demandas y nosotros nos encargamos de brindarle un servicio totalmente personalizado, con materiales de calidad y a un precio altamente competitivo.


Puede venir a conocernos al establecimiento ubicado en la localidad de Albacete o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico de contacto alojado en la web. Le esperamos.

Le ofrecemos la calidad que sus toldos necesitan. Pida presupuesto sin compromiso

© 2021 Persianas Ibañez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital