967 508 384 - 967 224 888

Reparación de Persianas en Albacete

Reparación de persianas en Albacete: calidad al mejor precio

En Persianas Ibañez dedicamos nuestra actividad laboral a la fabricación e instalación de todo tipo de productos relacionados con la protección solar como toldos, ventanas, cortinas, estores o techos móviles, estando especializados en la instalación, motorización y reparación de persianas en Albacete


Nuestros profesionales dan solución a todos los problemas que presenten tus persianas. Reparamos persianas atascadas, descolgadas, agrietadas, y también cambiamos accesorios que presenten desperfectos como los recogedores, cintas rotas, lamas o cualquier otro elemento.


Si la reparación de tu persiana no fuese factible, te ofrecemos un servicio de sustitución de persianas de gran calidad y a unos precios económicos. Además, nos encargamos del mantenimiento y motorización de tus persianas, toldos y estores con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Reparación, sustitución y motorización

1º Reparación

¿Tu persiana se ha atascado o el recogedor es tan antiguo que no cumple su función? No te preocupes, nuestros técnicos profesionales se encargarán de dar solución a todos los desperfectos que presenten tus persianas. Ya sean persianas atascadas, persianas descolgadas o desperfectos en los accesorios como cintas o recogedores. Puedes solicitar presupuesto de reparación sin compromiso.

2º Sustitución

En Persianas Ibañez somos especialistas en la venta e instalación de diversos tipos de persianas. Si quieres cambiar tus antiguas persianas, disponemos de un amplio catálogo de persianas de aluminio, de PVC o persianas de seguridad. También nos dedicamos a la sustitución de cajones de persianas antiguos, deteriorados y poco aislantes, por cajones compactos hechos de materiales de calidad con los que cumplir su función de aislamiento, además de aportar a tu hogar una estética original.

3º Motorización

¿Necesitas motorizar una persiana, estor o toldo? Optar por instalar un motor en nuestras persianas es una decisión bastante acertada cuando tratamos con persianas de gran tamaño y pesadas. Además de presentar una gran funcionalidad en los hogares con personas mayores o con movilidad reducida.


Con la motorización evitarás tener que hacer esfuerzos innecesarios, con tan solo presionar un botón podrás ajustar la luminosidad que quieres en tu hogar. En Persianas Ibañez disponemos de diferentes tipos de motores (eléctricos con receptores integrados, estándar y con maniobra de emergencia) para que el cliente seleccione el que más se adapta a sus necesidades y presupuesto.


También realizamos trabajos de instalación de techos móviles, fabricación de mamparas de baño y ducha a medida o instalación de cerramientos integrales. 


Si necesitas la reparación o sustitución de persianas, motorizar el estor de la habitación o necesitas asesoramiento personalizado sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Te brindaremos un servicio de asistencia individual y un presupuesto adaptado a tus demandas. Consulta sin compromiso.

¿Tu persiana se ha descolgado y no sabes si repararla o sustituirla? Pide opinión a nuestros profesionales

© 2021 Persianas Ibañez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital