967 508 384 - 967 224 888

Cortinas y Estores en Albacete

Cortinas y estores en Albacete de calidad

En Persianas Ibañez, llevamos más de 40 años perfeccionando nuestros servicios. Si busca un establecimiento que comercialice cortinas y estores en Albacete de gran calidad, venga a conocernos hoy mismo. 


En el siguiente catálogo podrá encontrar todos los servicios que ofrecemos.

1º Persianas

Las persianas son el mejor elemento aislante térmico y acústico para su vivienda. Protegen del frío, del ruido y de la humedad. Ofrecemos diversos tipos de persianas, para que el cliente escoja la que más se adapte a sus necesidades. Estas son de tipo enrollable de PVC y de aluminio, persianas compactas y minis con cajón exterior, tradicionales de plástico y de madera, persianas finas de madera natural y pintada, o bien de tipo venecianas de aluminio y de madera.

2º Cortinas

Las cortinas, además de cumplir su función de protegernos del sol o matizar la luz, hacen que nuestro hogar se vea reluciente y con estilo personal. Le ofrecemos una amplia variedad de cortinas, tanto en su diseño, textura, colores, tamaños, formas y materiales. Disponemos de cortinas para puertas de paso, industriales, verticales o paneles japoneses, de PVC, de cadena de aluminio, de pita, enrollables, cortinas FIT o plisadas.

3º Estores

Sin duda alguna, instalar estores en nuestras cristaleras o ventanas consigue que el espacio se dote de un estilo contemporáneo y ordenado. Para que nuestros clientes encuentren el tipo de estor que están buscando, disponemos de estores enrollables, de tejido screen, plegables, plisados y tanto para la noche como para el día. También disponemos de un servicio de estores personalizados con impresión digital, donde el cliente puede personalizar el estor enrollable con el motivo o imagen que quiera (foto familiar, motivo infantil, paisajes, mosaicos, etc.).

4º Toldos

Ofrecemos protección solar para terrazas y balcones mediante la instalación de toldos. Este elemento, tanto en verano como en invierno, nos puede proteger de las inclemencias del tiempo y hace posible un mejor aprovechamiento de las zonas de recreo de nuestro hogar. Ofertamos diferentes tipos de toldos, como capotas, brazos humanos, cortinas, pérgolas para el jardín, toldos motorizados o de tipo cofre. Usted solo tiene que preocuparse de elegir el que más le guste y nuestro equipo de especialistas se encargará de la instalación y mantenimiento.

5º Mosquiteras

El olor desagradable de insecticidas o el incordio de perseguir mosquitos con la raqueta mata moscas son algunas de las razones por las que la gente da el paso de instalar mosquiteras. El uso de estas protecciones es la solución más acertada para evitar los mosquitos e insectos en nuestro hogar y poder abrir las ventanas siempre que queramos. Nuestros profesionales llevan más de 40 años dedicándose a la venta e instalación de todo tipo de mosquiteras, entre las cuales encontramos auto enrollables, correderas o laterales.

6º Ventanas

Realizamos la instalación de cualquier tipo de ventanas, incluyendo de PVC, aluminio, madera o mallorquinas. Nos adaptamos a las demandas y a los gustos de nuestros clientes. Por eso disponemos de un amplio catálogo de diseños y formas de ventanas. Si aún tiene dudas sobre el tipo de ventana para colocar en su hogar, empresa o local, no importa, nuestros profesionales le brindarán un asesoramiento personalizado y adaptado a las medidas y presupuesto. También le ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de ventanas.

7º Techos móviles

Los techos móviles son una buena opción para porches, terrazas o patios interiores, en los cuales queramos tener la intimidad que nos proporciona un cerramiento, pero sin perder la luminosidad que nos aporta la luz natural. En este establecimiento, somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de techos móviles, de materiales como el aluminio, el cristal o el policarbonato.

8º Mamparas de baño

Disponemos de una amplia colección de mamparas y cortinas de baño de diversos estilos, para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes. Sabemos que cada hogar es único y que a veces las medidas estándar no se adecuan a nuestro espacio. Por eso, nos adaptamos a las exigencias de los clientes, ofreciendo un servicio de fabricación personalizado de mamparas a medida.

9º Cerramientos integrales

Los cerramientos integrales son ideales para proteger nuestro espacio de condiciones meteorológicas adversas, tanto del calor, como del frío o la lluvia. Realizamos cerramientos para terrazas, utilizando las últimas tendencias del sector y trabajando mano a mano con las demandas que nos plantean. Para nosotros, la satisfacción con el resultado final es uno de los principales objetivos como empresa. 


Además de estos servicios, disponemos de accesorios para cada uno de estos productos. Todos nuestros servicios de elaboración, instalación y mantenimiento están realizados por profesionales cualificados y con una amplia trayectoria en el sector. 


Si necesita alguno de estos servicios o asesoramiento sobre su proyecto de hogar, empresa o local, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle una atención y presupuesto personalizado sin compromiso. Llámenos.

¿Necesita un cerramiento integral? Pida presupuesto en Persianas Ibañez

© 2021 Persianas Ibañez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital